Buscar
  • Consort-Musik

Cierre de Temporada - Música de Series & Películas

Consort-Musik es un proyecto musical dedicado a rescatar espacios para los músicos profesionales en Panamá que no tienen la oportunidad de compartir su arte. Con ya dos años de existencia, Consort-Musik ha abierto caminos para desarrollarse dentro de las industrias creativas como una propuesta de los músicos, para los músicos.


En el mundo existe una tendencia por atraer nuevamente al público a los teatros, buscando reinventar la manera de difundir las actividades, conectar con el público e incentivar el amor por el arte en las próximas generaciones.


Por ello, para nuestro gran cierre de temporada, estaremos ofreciendo un concierto clásico de música de series y películas. Queremos revivir esos grandes momentos de la televisión y el cine que nos han hecho soñar y disfrutar, escuchando grandes composiciones del repertorio clásico que muchas veces pasan desapercibidas por la emoción del momento, pero que precisamente hacen de estas producciones, obras únicas. Desde las estaciones de Antonio Vivaldi en una película como John Wicked, hasta las composiciones de Ramin Djawadi en una icónica serie como Game of Thrones, queremos revivir y compartir la magia de la música.


Este próximo domingo, 27 de octubre en el Teatro en Círculo, a las 4:00 p.m., podrán compartir en familia y amigos de esta única función con un show de video, luces y sonido.


Consort-Musik reafirma su ambición de seguir construyendo esa cultura de concierto de primer mundo que nuestro país merece, a través de cada una de nuestras actividades.


Desde Antonio Vivaldi hasta música de nuestras series y películas favoritas, en un solo lugar.

#concierto #teatro #musica

31 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • YouTube - Black Circle

+507 6495-6595

Panamá, Ciudad de Panamá

© 2020 CONSORT-MUSIK